lunes, 10 de diciembre de 2007

La pregunta de la semana.


Buenos días a todos, tal y como les comenté la pasada semana les dejo una pregunta, a ver quienes son los valientes que responden con cinceridad. Mejor que escribirlo es decirlo a viva voz, pero no hay tiempo para tanto, por ahora. Un rincon en San Francisco, Estados Unidos de Telde...

La pregunta de la semana es:


¿ Cómo ha cambiado tu vida en los últimos cinco años?. ¿ Eres consciente de tu proceso personal?.


Lo dicho compis, espero vuestras respuestas. Además prometo responder a las preguntas que me hagáis. Un beso para todos.

4 comentarios:

A las 10 de diciembre de 2007, 0:44 , Blogger ThOr ha dicho...

holaaaa soy hector... y k decir... pues mi vida ace 5 año a cambiado bastante... he madurado bastante (CREO) pero veo la vida mas aburrida... tantas responsabilidades y obligaciones y muy poco tiempo libre para hacer lo k kiera... pero tambien tengo mas libertad, tomo las decisiones x mi mismo y si m ekivoco m la pego yo... de esta manera m doy cunta la mierda k es la vida... todo es dinero y diniero y mas dinero... k c le va acer uno crece y crece pero el bolsillo se reduce.

 
A las 10 de diciembre de 2007, 5:13 , Blogger isis ha dicho...

pues mira, desde hace ocho años hasta la fecha mi vida ha sido un cambio constante, todo empezó cuando me quedé embarazada con tan solo 16 años, no por falta de medios para evitarlo si no por un error de medicación, seguidamente una tragedia marcó mi vida para siempre, la muerte repentina de la persona hasta el momento mas importante de mi vida, mi abuelo... y todo lo demas ha sido cambio

 
A las 10 de diciembre de 2007, 10:19 , Blogger Sonrisa ha dicho...

Me encanta la pregunta, es una pregunta que nos debemos hacer muy a menudo para así ser más conscientes de nuestros cambios, cambios que se traducen en crecimiento personal.

Pues sí, mi vida ha cambiado y estoy muy feliz de que haya sido así. Considero que estamos continuamente expuestos a cambios. Veo los cambios como oportunidad de crecimiento personal, como proceso de maduración y sobre todo, como oportunidad de aprender.

Pero es muy importante ser conscientes de los cambios, de reflexionar y analizar las situaciones que han producido esos combios porque, de esa manera, se puede conseguir ese crecimiento personal y evolución.

Cada día me digo a mi misma: ¡Qué suerte tienes! La vida es bella, la vida nos da la gran oportunidad de seguir creciendo en cada momento, de vivir momentos únicos y especiales, de disfrutar de las pequeñas cosas, de estar aprendiendo...son tantas las cosas buenas que nos da la vida!

Pero para eso, es esencial la actitud que cada uno tome, la forma de ver su vida y la manera en que disfrutamos de las cosas.

Si dentro de unos meses me vuelves a preguntar que si mi vida a cambiado, te diré con una gran sonrisa y con mucho orgullo que sí ha cammbiado, pero sobre todo, me gustaría decirte que he sido consciente de todos esos cambios que se han producido y de lo mucho que he aprendido de esas experiencias vividas.

*LA VIDA MERECE LA PENA VIVIRLA CON ILUSIÓN, ALEGRÍA Y AMOR*

 
A las 11 de diciembre de 2007, 5:51 , Blogger bloquito ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio