viernes, 14 de diciembre de 2007

Respuesta de la semana

Buenos días compañeros, tal y como prometí contesto yo también la pregunta de la semana.
Lo primero es saber que la realidad de cada uno depende de sus vivencias y que hay que respetarlas sean cuales sean. Siempre tenemos que pensar que las circunstancias y educación de cada uno ha hecho que sean y vean a su vez las cosas con un prisma determinado. Así a una misma pregunta, hay muchas respuestas.
Yo por mi parte hace ya unos cinco años que estoy en un proceso de auto conocimiento. Hay que desaprender todo lo malo que hemos aprendido de nuestros padres, y ellos a su vez de los suyos. Así pues, no podemos culpar a nadie de nuestros errores, y por supuesto tampoco a nosotros mismos. Nadie es perfecto. Lo más importante para mí en estos últimos años es ser lo suficientemente valiente para hacer lo que me pide el cuerpo y no la cabeza. Esto es muy complicado, pero el cuerpo, el alma, o como lo quieras llamar es mucho más sabio que nuestras mentes. Así que intenta hacer lo que te dice tu alma y verás que aunque al principio sea más duro, finalmente crecerás más y serás más persona.
A los super felices, seguir adelante, a los menos, un ejercicio. Sal de tu cuerpo con la imaginación y observate desde el techo o desde el cielo si estás en un lugar abierto. Mirate y date cuenta de todo lo que eres y tienes. Es un duro trabajo esto de vivir, pero igual que cuando aprobamos un examen que hemos tenido que hacer varias veces, finalmente cada paso dado desde este aspecto te hará mejor y más feliz. Un beso a todos.
Estoy preparando la pregunta de la semana que viene, mójence señores...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio